Nuestros dispositivos

Yota iGO

Yota iGO

Yota iGO se conecta a Internet en tan solo 15 segundos, no requiere de software o controladores adicionales.Yota iGO permite llevar la experiencia de navegación a un nivel completamente nuevo, vive el internet 4G como nunca antes.

Compatible con multiples sistemas operativos, Yota iGO puede conectarte a internet fácil y rápido.

Sus dos antenas internas te garantiza una recepción de señal espectacular.

Yota iCON

Yota iCON

Este dispositivo funciona en la banda de frecuencia de 2,5 GHz y ofrece conectividad de alta velocidad en el entorno móvil con un consumo de energía extremadamente bajo. Se integra completamente directa hasta transmisor y receptor arquitectura ZIF, que tiene bajo nivel de ruido, rango dinámico amplio con alta linealidad.

El módem proporciona conexión a Yota red a una velocidad dentro de la zona de cobertura. Se lleva incorporado en el software de acceso Yota necesario para la conexión.

Yota Air

Yota Air

Yota Air es un router portátil 4G que permite la conexión de multiples dispositivos (hasta 8) Mediante su interfaz Wi-Fi.  Es ligero, portatil y resistente.

Con Yota Air tiene la oportunidad de conectarte desde donde estés: en tu casa, oficina, centro de estudios. Ya no tendrás que conectarte a redes publicas arriesgando tu seguridad, Yota Air te brinda un enlace inalámbrico seguro a tu mundo digital.

Combo Yota Router iGO

Combo Yota Router iGO

El router Nexxt Viking150 y Yota iGO, permiten transferir la  señal de  4G  A  Wi-Fi y  Compartir TU  con tus amigos Yota Internet, Familia y  en  TU  hogar O  tus oficinas: simplemente Conecta EL modem Yota  iGO al  Puerto del USB del router y tu red Wi-Fi se unirá la red de Yota.



* El rendimiento actual puede variar y no está garantizado. La exigencia del rendimiento de Yota se basa en el promedio de descargas de las velocidades alcanzadas por los usuarios en las pruebas realizadas en la Red Comercial de Yota por Yota. El rendimiento de otra compañía está basado en sus créditos anunciados.

Es fácil unirse a Yota. Tres pasos sencillos